Servicios

Rápida y eficaz resolución de los conflictos, garantizando ​la mejor actuación en defensa de los intereses de nuestros clientes

  • Cláusulas suelo y gastos hipotecarios

    Cláusula suelo

    ¿Tienes hipoteca? Tu banco te debe dinero. Si tienes cláusula suelo, te ayudamos a recuperar el dinero pagado de más. Además, reclamamos los gastos de formalización de la hipoteca: Factura del registro de propiedad, factura de la notaría, gastos de gestoría y tasación del inmueble…Tráenos la escritura de tu hipoteca y te confirmamos si está afectada por estas cláusulas.
  • Abogados extranjería

    Extranjería

    Tramitamos tu solicitud de Nacionalidad española, o te ayudamos a recurrir la denegación de tu solicitud de nacionalidad. Te asesoramos y tramitamos todo tipo de solicitudes de autorización de trabajo y residencia, visados y/o renovaciones. Además, podemos luchar y evitar su expulsión sin que se puedan reconocer sus derechos y las garantías procesales que pueden protegerle.
  • Reclamación de accidentes

    Reclamación de accidentes

    ¿Ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón? Ofrecemos un asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para defender sus derechos y reclamar su indemnización. En G&T ABOGADOS le informaremos sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle. Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialme...

Otros servicios

Civil

Nuestro equipo de profesionales se encarga de cualquier asunto dentro del ámbito del derecho civil, como contratos, arrendamientos urbanos, reclamaciones de cantidad, procedimientos monitorios, ejecuciones, reclamaciones bancarias, etc. Si necesita un abogado civil para resolver conflictos de intereses o realizar cualquier consulta jurídica en esta área, somos su bufete de confianza.

Familia

Somos profesionales del derecho especialistas en divorcios y resolvemos toda clase de cuestiones legales relativas al matrimonio y el derecho familiar. Le representaremos en su separación/divorcio con una implicación total, profesional y eficiente, hasta la resolución definitiva. Entendemos que quienes atraviesan un problema familiar se encuentran en una situación delicada que requiere una mayor empatía, por lo que le asesoramos y tratamos de forma personalizada cada caso.

Laboral

En G&T Abogados en Logroño nos ocupamos de despidos y sanciones, reclamaciones de cantidad, modificación sustancial de condiciones de trabajo, acoso laboral o mobbing, papeletas de conciliación, etc. En materia de Seguridad Social, nos encargamos de tramitar tu pensión de incapacidad en cualquiera de sus grados (incapacidad permanente parcial, incapacidad permanente total, incapacidad permanente absoluta, incapacidad permanente gran invalidez).

Administrativo

En ocasiones, las administraciones toman decisiones que lesionan nuestros derechos como particulares o como empresa. Para impedir que situaciones de este tipo se lleven a cabo, a veces puede ser necesario realizar reclamaciones, para que se nos otorgue una concesión, licencia, subvención o permiso (Sanciones y multas; Expropiaciones forzosas; Reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la administración; Solicitud y obtención de Licencias y Autorizaciones administrativas; Procedimiento y Recursos contencioso-administrativos,...)

Penal

En G&T ABOGADOS velamos por tu defensa en todos los delitos que contempla el Código Penal. Asistencia a detenidos en dependencia policiales, y posterior defensa en el procedimiento; juicios rápidos, por delitos de alcoholemia, malos tratos en el ámbito familiar o de género, lesiones; juicios por tráfico de drogas, lesiones graves, estafas o apropiaciones indebidas, accidentes de tráfico,…

Para más información rellene este formulario


941 948 136