Despacho

Tus abogados en Logroño

G&T Abogados en Logroño es un bufete de abogados ubicado en pleno centro de la ciudad de Logroño (La Rioja). Ofrecemos un servicio multidisciplinar que abarca las principales áreas del derecho, en el que le ofreceremos el mejor asesoramiento en un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.
 
En G&T Abogados en Logroño encontrará profesionales accesibles, cercanos y comprometidos con sus clientes, que estarán a su disposición para la rápida y eficaz resolución de los conflictos que puedan surgirle, garantizándole la mejor actuación en defensa de sus intereses.
 
En G&T ABOGADOS no olvidamos las dificultades económicas que pueden estar atravesando nuestros clientes, lo que de ningún modo ha de mermar ni la calidad del servicio, ni la calidad de su defensa letrada. Tal es así que, desde nuestro despacho, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios profesionales sean totalmente asequibles para el cliente, dotándole de las máximas facilidades de pago, de forma que los costes del procedimiento judicial y extrajudicial resulten mínimos. 
 
No queremos perder la oportunidad de poder solucionar tu problema. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
 

SOMOS TUS ABOGADOS EN LOGROÑO.

g t abogados en logroño
 

El equipo

Óscar González García

Abogado

Adrián Ioan Toda

Abogado

Para más información rellene este formulario


941 948 136